Blog

Amarres de amor en la historia y algunas formas de hacerlos


Puede ser que para conquistar a alguien has intentado de todas las formas pero no has podido llamar la atención hacia esta persona.
Si te ha pasado esto, lo que puedes intentar es hacer un amarre de amor, el cual te ayudará a que esa persona se fije en ti totalmente.

Algunas formas de hacer amarres de amor

El amor y su búsqueda nos han impulsado durante milenios. No debería sorprendernos que la mayoría de los practicantes de magia de hoy en día te digan que, sin lugar a dudas, reciben más solicitudes de amarres de amor que cualquier otra cosa. ¿Y por qué no? La magia del amor ha sido el elemento básico de la mujer sabia, el hombre astuto y el herbolario del pueblo durante siglos.
Aquí hay un vistazo a algunas de las formas de magia de amor más conocidas y populares de todo el mundo.
  • En algunas tradiciones de hoodoo se aconseja a los enamorados que obtengan un pedazo del cabello de la persona objetivo. Envolverlo en un trozo de tela y luego llevarlo en su zapato, y atraerás el amor de la persona.
  • Muchas tradiciones mágicas fomentan el uso de fluidos corporales para atraer a una persona de la que estás enamorado. Al igual que muchas costumbres mágicas, si esto va en contra de su código de ética personal, es posible que desee omitirlo.
  • En muchos países europeos, las manzanas se consideran una gran forma de atracción amorosa . ¡Al usar las cáscaras, las semillas e incluso algunos trozos, puedes relacionar mucho la identidad de un amante potencial!
  • Virgil y Hesiod escriben sobre la antigua práctica griega de usar hipomanes como ingrediente en pociones de amor. La palabra Hipomanes se aplicaba de diversas maneras al semen de un caballo, el flujo vaginal de una yegua o una hierba especializada.
  • Las partes de animales eran populares en las pociones de amor de antaño. Durante el período medieval de Inglaterra, se alentó a las niñas a hacer un líquido que incluye, entre otras cosas, riñón de liebre, matriz de golondrina y corazón de paloma. Además, se agregaba sangre y vino.
  • La bolsa mágica de amor: Crea una pequeña bolsa con cordón de tela, preferiblemente una pieza de la ropa de tu amante. Llénalo con canela, romero y un trozo de cuarzo rosa. Agregue un enlace mágico (objeto que pertenezca a la persona) de algún tipo a la persona de la que está enamorado. Use la bolsa alrededor de su cuello o llévela en su bolsillo, y atraerá a la persona hacia usted.
  • Algunas tradiciones mágicas populares exigen que una mujer muela un trozo de su propio cabello o recortes de uñas en polvo fino, y luego lo prepare en el té o café del hombre del que está enamorada. Esto lo atraerá hacia ella.

Amarres de Amor en la historia

A lo largo de la historia, casi todas las culturas han tenido dioses y diosas asociados con el amor y el matrimonio. Aunque unos pocos como Eros y Cupido vienen a mi mente. La mayoría son mujeres, porque la institución del matrimonio ha sido vista por mucho tiempo como el dominio de las mujeres. Si está haciendo un trabajo relacionado con el amor, o si desea honrar a una deidad particular como parte de una ceremonia de matrimonio, estos son algunos de los dioses y diosas asociados con la emoción muy humana del amor.

2 ingredientes importantes para utilizar en rituales de amarre

Chocolate, el afrodisíaco mágico

¿Cuántas veces has mordido un trozo de chocolate y te has encontrado gimiendo por el puro placer?
¿Con qué frecuencia has bromeado sobre por qué el chocolate es tan bueno o mejor que el sexo?
Lo creas o no, existe un vínculo científico entre el chocolate y la excitación sexual. ¿Por qué no usar un poco de chocolate en la magia?
En 2004, investigadores de un hospital en Milán , Italia, interrogaron a casi doscientas mujeres sobre su consumo de chocolate y sus sentimientos de satisfacción sexual.
Los resultados son impresionantes. Las mujeres que consumieron chocolate diariamente reportaron un mayor grado de satisfacción sexual. El estudio, que fue financiado por una universidad con fines académicos, y no por una compañía de chocolate, indicó que incluso las mujeres que normalmente tenían un libido más bajo, informaron un aumento en su deseo sexual después de consumir chocolate.
Desde un punto de vista científico, el chocolate contiene serotonina y feniletilamina , que son hormonas para levantar el ánimo que se encuentran naturalmente en el cerebro humano. Cuando consumimos chocolate, aumentamos nuestros niveles normales de ambos, lo que conduce a esa sensación de emoción, así como a un mayor nivel de energía.
Entonces, aunque el chocolate puede o no ser un verdadero afrodisíaco, ciertamente tiene algunas propiedades afrodisíacas. Después de todo, nos hace sentir bien, ¡como si estuviéramos enamorados!
En algunas tradiciones mágicas, la comida y la magia van de la mano. Es lógico, entonces, que una excelente manera de acercar a alguien a tu corazón es darle un regalo de chocolate.

El romance de las flores de primavera

Cuando llega la primavera, nuestros jardines comienzan a florecer y eventualmente florecen. Durante cientos de años, las plantas que cultivamos se han utilizado en magia.
Las flores en particular a menudo están conectadas con una variedad de usos mágicos, particularmente relacionados con el amor y el romance.
¡Esté atento a algunas de estas flores a su alrededor y considere las diferentes aplicaciones románticas que podrían tener!
 
Llamada
WhatsApp