Blog

Bolsa de Mojo (Amuleto de Amor): ¿Cómo hacerla y cómo utlizarla?


El uso de una bolsa de mojo o una bolsa de espíritu en la magia del amor abarca una variedad de culturas y sociedades.
Se encuentra en el hoodoo , la magia popular de los Apalaches y en varias sociedades europeas.

¿Como hacer una bolsa de mojo?

Necesitarás lo siguiente:
  • Una pieza de tela, preferiblemente de la ropa de tu amante. Si no puede cortar una pieza de su ropa, use tela roja para simbolizar el amor.
  • Canela
  • Romero
  • Cuarzo rosa : esta es una piedra a menudo asociada con la magia del amor.
  • Un vínculo mágico con tu amante: algunas tradiciones de magia popular se refieren a esto como un taglock.
Hay varias formas de hacer una bolsa de mojo, pero la más simple es doblar un rectángulo de tela por la mitad y coser por los tres lados.
Luego, realiza una costura alrededor del extremo abierto y cose eso también hacia abajo, dejando una pequeña abertura para un cordón.
Llene la bolsa con canela (los palitos rotos en pedazos funcionarán mucho mejor y serán menos sucios que la canela en polvo) y algunas ramitas de romero. Ambos están asociados con el amor y la pasión. Agregue un pedazo de cuarzo rosa, que se asocia con relaciones amorosas a largo plazo.
Finalmente, agregue un enlace de la persona que ama. En algunas tradiciones, esto se llama taglock, es esencialmente un enlace mágico. Ayuda a conectar al individuo con usted en un nivel mágico. Puede usar una foto, una tarjeta de visita, un pedazo de cabello o recortes de uñas, cualquier cosa que esté asociada con esa persona.

¿Cómo usar una bolsa de mojo?

Cierre la bolsa y llévela en el bolsillo o llévela alrededor del cuello.
Esto atraerá a tu amante hacia ti y le mantendrá cerca. Una vez que haya hecho su "conexión amorosa", puede deshacerse de la bolsa utilizando uno de estos métodos de eliminación :
  • Entiérrelo en un lugar donde no sea molestado: si ha utilizado un tejido de base orgánica para la bolsa, como el algodón, eventualmente se biodegrada por sí solo.
  • Quémalo. El fuego se considera una fuerza de limpieza, así como un destructor.
  • Libéralo en la naturaleza. Si usa todos los elementos naturales en su bolsa de mojo, podría esconderlo en un árbol viejo o colocarlo en una piedra que tenga un significado especial para usted.
  • Guárdalo. En algunas tradiciones mágicas populares, la bolsa de amor mojo se mantiene durante el tiempo que desee que la relación continúe. Si eso es lo que elige hacer, colóquelo en un lugar seguro donde no sea molestado.


 
Llamada
WhatsApp